Luego de haber dedicado más de la mitad de su vida a actuar en cine, teatro y televisión, Sebastián Ligarde ha decidido despedirse de la actuación, pues prefiere eso antes de interpretar personajes sin importancia. "No quiero que suene petulante ni falto de humildad, pero luego de 35 años no voy a aceptar personajes de relleno o cuartas partes en ningún proyecto", afirmó el histrión a través de un comunicado de prensa.
"Bendito Dios, encontraré una forma más de capitalizar toda mi experiencia".
El actor de 56 años que se hiciera popular tras interpretar al villano de la telenovela Quinceañera aseguró que por ahora prefiere continuar educando a nuevos talentos.
"Ahora estoy dando clases y talleres de actuación en Miami, donde radico desde hace varios años, y no me puedo quejar, ya hemos dado varios protagonistas nuevos a la televisión. Esta es mi nueva pasión".
Del taller de formación actoral de Ligarde han surgido figuras destacadas de la pantalla chica como William Levy, Elizabeth Gutiérrez y Jancarlos Canela, entre otros.
Ligarde inició su carrera en las artes escénicas hace 35 años con la obra de teatro Los ojos del hombre y luego estuvo en más de 90 películas y 25 telenovelas, en su mayoría realizando el rol antagónico.
Um comentário:
birkin bag
off white clothing
vans shoes
balenciaga
nike shoes
moncler coat
jordans
kd shoes
yeezy 500
balenciaga sneakers
Postar um comentário