quinta-feira, 26 de novembro de 2009

ANAHÍ SE DEFENDE DAS CRITICAS DE QUE NÃO CANTA BEM


Anahí se defiende de los que dicen que no canta
Anahí arrancó su gira con un nuevo disco como solista, del cual se puede escuchar su primer sencillo "Mi Delirio", y aunque desde hace varios años se dedica al mundo musical, aún se le critica.
Así que no pudieron faltar los cuestionamientos sobre quienes opinan que la rubia no canta nada bien. Ante esto, ella contestó involucrando a sus ex compañeros de RBD:

"Había voces lindas dentro del grupo, pero había otra gente que actúa mucho mejor de lo que canta… habíamos personas que llevábamos muchos años preparándonos, yo empecé a los dos años, Christopher y Dulce también empezaron muy chiquitos, y eso te ayuda a saber manejar tu voz. El mismo Poncho siempre ha dicho que es actor, no cantante".

Pero esta chica esta tan acostumbrada a los rumores y críticas que trata de tomarlas con calma y dejar los chismes de lado. Además, sus seguidores le han demostrado un gran apoyo en esta nueva etapa de su carrera.

Um comentário:

Anônimo disse...

mira, yo creo que todo lo que dice Anahi estaba cierta pera aun pienso que ella, Dulce E Christian sí saben mucho cantar e tambien actuar..ya el Cristopher, Poncho e May son mas actuantes que cantantes...
creo que ahora el cd solista de ahani no estas lo que yo esperabas...ella puderia explorar demasiado de lo que exploró...
pero sinto muchas soledad del rbd asi msm!!
bjoxxxx amo0 el rbd por simpre!!!