quinta-feira, 7 de janeiro de 2010

BOMBA: ELIZABETH ALVAREZ É ACUSADA DE MALTRATAR FISICAMENTE OS FILHOS DE JORGE SALINAS


La riña que tuvieron Jorge Salinas con su ex mujer, Fátima Boggio, que llevaron al actor a comparecer ante el ministerio público por la denuncia de violencia doméstica que Boggio interpuso, sigue dando de que hablar.
De acuerdo con la revista TV y Novelas, Fátima acusa a la pareja del actor, la actriz Elizabeth Alvarez de maltratar a los pequeños, y la pelea con Salinas se suscitó cuando le reclamó por ello.
"El señor me agarró a patadas en el piso, me cacheteó, me jaló de los pelos, estoy toda moreteada y un médico legalista ya lo confirmó. Así son los cobardes", señaló Boggio a la publicación.
“Mis hijos han sido maltratados. Ellos denunciaron el maltrato físico de parte de la pareja del señor y eso consta en acta en la Delegación, mis hijos no mienten”, agregó la peruana.
Boggio dijo también que no quiere que su ex marido esté con sus hijos por ser un “pésimo ejemplo” para ellos. “Él fuma y toma frente a ellos. Es un pésimo ejemplo”.

Nenhum comentário: