segunda-feira, 18 de janeiro de 2010

LISETTE MORELOS SERÁ A VILÃ DE "NIÑA DE MI CORAZÓN"


Lisette Morelos regresa a las telenovelas mexicanas de la mano de Pedro Damián en 'Niña de mi corazón'.Tras cinco años lejos de la familia Televisa, Lisette Morelos regresa a las telenovelas.

"Empiezo a grabar con Pedro Damián, estoy muy contenta me toca ser mala así que aguas", declaró la actriz.

Lisette será la hija de Lorena Herrera en Niña de mi corazón:

"Voy hacer muy mala, mi personaje se llama 'Moira' es hija de Lorena Herrera, que 'mamacita' me pusieron, sólo se que mi personaje es una niña mimada, se le muere su papá y se vuelve una desquiciada mental y muy manipuladora por cierto".

'Vivan los niños' fue la ultima producción en la que trabajó, ahora regresa ilusionada por ser parte de la telenovela de Pedro Damián:

"Es como el 'Rey Midas' todo lo que toca se vuelve oro, la protagonista es muy buena, está muy bonita, yo creo que nos va a ir muy bien".

Por otro lado, Lisette habló de su feliz matrimonio:

"Extrañé mi país, estaba viviendo en Canadá, tengo cinco años de casada con mi marido".

Aunque su pareja vive en otro país, se darán el tiempo necesario para seguir alimentando su relación:

"Me apoya mucho y todo se puede arreglar, él va a estar viniendo y yo yendo conforme pueda porque la telenovela va a estar muy pegada al aire, pero yo creo que todo muy bien ya lo habíamos hecho con mi trabajo en Miami y pasamos así sin problemas".

Y es que la actriz asegura que su matrimonio es para siempre:

"Yo siempre dije si me voy a casar no es para divorciarme y obviamente lo sigo poniendo en práctica, digo uno nunca sabe qué va a pasar pero hasta ahorita como si tuviéramos dos meses", finalizó Lisette Morelos.

Nenhum comentário: