segunda-feira, 25 de janeiro de 2010

GABRIELA SPANIC BATIZA SEU FILHO NA VENEZUELA SEM A PRESENÇA DO PAI DELE


Gabriela Spanic bautiza a su hijo en Venezuela
La actriz Gabriela Spanic viajó a su ciudad natal, la localidad de Ortiz, en Venezuela, para bautizar a su pequeño hijo Gabriel de Jesús, en la iglesia Santa Rosa de Lima, y aunque no estuvo presente el padre del niño, ella estuvo rodeada de 18 padrinos.
La actriz dio una entrevista a la revista 'TV Notas, donde dice sus impresiones:

"¡Estoy Feliz! Este niño no paró de correr y jugar desde que llegamos. Así es mi hijo, un niño muy feliz, y como que sabía que era su bautizo y que luego después sería su fiesta".
Spanic quiso regresar a su pueblo, pues afirma nunca abandonar el lugar que la vio nacer:

"Yo nunca abandono mi pueblo. Aquí nací, me confirmaron y me casé. Tengo mucho arraigo con este lugar y la gente de aquí siempre me apoya".
El padre del pequeño, Neil Pérez, no apareció en el lugar, y Gaby dijo:

"Le avisé el día que nació para que lo conociera, y no lo hizo. Le avisé que sería el bautizo y no vino. Han sido varias veces y no le interesa. Pero le estoy muy agradecida por este bebé, y allá él, se está perdiendo los mejores momentos de su crecimiento", agregó la actriz.

(Imagen: Reproducción Revista TV Notas)

5 comentários:

gaby disse...

adoro a gaby sou muitisssssimooo fã dela vou acopanha ela sempre em sua carreira nunca vou desiste do mue sonho vou luta sempre para realiza ele ter muitisssssimaaa fe em DEUS pra um dia eu etiver pertinho da gaby

Anônimo disse...

Eu amo a Gaby Spanic desde que eu assistir a A USURPADORA.
Ela é sensacionalmente MARAVILHOSA,LINDA E É CLARO PERFEITA.

TE AMOOOOO GABRIELA SPANIC

Anônimo disse...

Eu amo muito a Gabriela spanic se ela for sincera,meiga como a Paulina,sera mais bela ainda eu amo muito tenho o sonho de ver ela e conversa com ela.

oraldo disse...

Eu amo muito a Gabriela spanic que ela continue bela assim como ela é como a Paulina na novela a usurpadora meiga,sincera amo muito mesmo de coraçao eu tenho o sonho de ver ela de conversa com ela.oraldinhojr@hotmail.com msn.

Anônimo disse...

É uma pena que seja mais parecida com a Paola do que com a Paulina. Que diga Neil, que nem acredita que o filho seja dele.