terça-feira, 12 de janeiro de 2010

ERICK ELIAS PROTAGONIZARÁ REMAKE DE "MI PEQUEÑA TRAVIESA"


Esta semana se dará inicio a las grabaciones de la nueva producción de Pedro Damian, la cual es el remake de “Mi Pequeña Traviesa” de la que él mismo se encargó hace varios años con Michelle Vieth como la protagonista.
Y aunque el productor se encuentra a unos días de entrar a los foros, aún no tiene 100% confirmada a la protagonista, pero se dice que se trata de un rostro nuevo, ya que Damian se caracteriza por dar oportunidad a los talentos desconocidos.
Pero quien ya se encuentra más que confirmado es Erick Elías, quien será el galán y estelar. Sin duda es una muy buena elección, ya que este actor cuenta con muchas seguidoras y será un buen protagonista en una historia tierna y llena de amor.
Y el resto del elenco lo conforman Arturo Peniche, Maribel Guardia, Julio Camejo, Isela Vega, Lorena Velazquez, José Elías Moreno, Lisset Moreno, Rafael Inclán, Alberto Estrella y Lorena Herrera.
Además, las pláticas continúan con Rafael Amaya para saber si se une a este melodrama juvenil que llevará por nombre “Niña de mi Corazón” que estará al aire a partir del 8 de marzo.

Nenhum comentário: