segunda-feira, 18 de janeiro de 2010

PAULINA GOTO: PEDRO DAMIÁN LANÇA NOVA ATRIZ PARA PROTAGONIZAR REMAKE DE "MI PEQUEÑA TRAVIESA"


Pedro Damián repite la fórmula que hace 13 años hizo con la telenovela que produjo y dirigió: Mi pequeña traviesa, con la que lanzó al estrellato a Michelle Vieth. Ahora, tiene a su cargo Niña de mi corazón, nueva versión de esa historia, que encabezará Paulina Goto, de 18 años, quien aún estudia actuación, pero debuta con protagónico.

“Lo he hecho tantas veces y no me arrepiento, estoy reviviendo la fórmula, además ya ha estado un año en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y esa preparación sí cuenta. Paulina es una niña inteligente y carismática. Me gusta procurar nuevos rostros a la televisión, siempre lo he hecho y me ha salido bien, es reinventarnos y refrescarnos”, comentó Damián.

Las grabaciones de la telenovela comenzaron el miércoles en la colonia Escandón y tendrá locaciones en el DF. Serán 230 capítulos de media hora y está programada para que se estrene el 8 de marzo en el horario de las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas. La trama tendrá algunos cambios aunque en esencia es la misma de hace años.

“Se trata de una niña que tiene que luchar contra las adversidades de la vida y lo hace de una manera muy divertida porque se transforma (se viste de hombre), situación que sigue, pero hay personajes nuevos, otros desaparecieron, habrá cambios fuertes. Puede haber algo de música porque Paulina canta muy bonito.”

Nenhum comentário: