quinta-feira, 15 de outubro de 2009

ARIADNE DÍAZ SE TRANSFORMOU EM UM DOS ROSTOS MAIS IMPORTANTES DA TELEVISA


Ariadne Díaz es uno de los nuevos rostros más importantes

La talentosa actriz mexicana Ariadne Díaz, se ha convertido en uno de los nuevos rostros más importantes de la cadena Televisa, luego de su magistral interpretación de Aurora en la exitosa telenovela "Mañana es para Siempre", historia que llegó a su fin el día de ayer en Estados Unidos, marcando a lo largo de sus 3 horas de trransmisión, uno de los más altos índices de audiencia en la historia de la cadena Univision; convirtiendose así en uno de los programas más vistos en la Unión Americana, según datos publicados por la agencia Nielsen.
"Esta telenovela ha sido parte muy importante para mi carrera. Aurora es un personaje que siempre recordaré porque me brindó la oportunidad de trabajar al lado de grandes actores como Rogelio Guerra y Lucero, quien es una dama en todo el sentido de la palabra. Admiro mucho su versatilidad como actriz, desde el primer momento siempre me brindó su apoyo incondicional para lograr esta maravillosa mancuerna que pudo verse en pantalla. Aprendí mucho a su lado y siempre le estaré agradecida por eso", señaló Ariadne Díaz.
Cabe destacar que a lo largo de su carrera artística, Ariadne Díaz ha recibido importantes premios y reconocimientos a nivel internacional gracias a su trabajo en las telenovelas "Al Diablo con los Guapos", "RBD LA Familia", y su primer protagónico en telenovela con "Muchachitas", sin dejar de mencionar "Mañana es para Siempre", historia que la ha convertido en una de las figuras latinas más vistas en Estados Unidos.

Nenhum comentário: