terça-feira, 27 de outubro de 2009

TELEMUNDO INICIA AS GRAVAÇÕES DA TELENOVELA "BELLA CALAMIDADES" COM DANNA GARCÍA


Bella calamidades inicia grabaciones

Telemundo anunció el inicio de grabaciones de su nueva producción original Bella calamidades, una historia original de Julio Jiménez, protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas.
Es la historia de Lola (García), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.
La novela cuenta con un elenco integrado por Adriana Campos, Diana Quijano, Gustavo Angarita, María Helena Doering, Katie Barberi, Rosmery Bohórquez, Tiberio Cruz, Claudia Rocío Mora, Gary Forero, Mimi Morales, Herbert King, Pedro Roda, Daniela Tapia, Santiago Gómez, Pablo Azar, Jonathan Islas, Rodolfo Valdés y Alejandra Miranda.

Nenhum comentário: