sexta-feira, 30 de outubro de 2009

SERIADO MEXICANO "EL PANTERA" VAI VIRAR FILME EM 2010


El Pantera se va al cine

Con una inversión de un millón y medio de dólares, se rodará el próximo año el filme "El Pantera", con el debut como director cinematográfico de Alexis Ayala y la producción de Rodolfo de Anda Jr., llevando en los roles centrales, como en la serie homónima, al "justiciero citadino" Luis Roberto Guzmán, "el general Ayala" Ignacio López Tarso, "Lola" Vanessa Terkes y "el Gorda" Raúl Padilla "el Chóforo".
Así lo informó De Anda Jr. durante la presentación a los medios de comunicación de los 17 nuevos capítulos de la tercera temporada para la televisión abierta. El lobby del Hotel de la Ciudad de México fue el escenario donde se proyectó el thriller de "El Pantera", que se estrena por el Canal 5, hoy miércoles, a las 22 horas, y al que asistieron los actores principales, además de la cantante Paty Cantú, quien aquí hace su debut como actriz interpretando a "María", personaje que aparecerá desde el capítulo 12.
El productor agregó que los ejecutivos de Programación del Canal 5 les avisaron que "El Pantera" tendrá cada semana la transmisión de dos capítulos, de una hora cada uno, por lo que este trabajo, que les llevó más de seis meses de rodaje, tendrá al aire una duración de nueve semanas.
"Hasta el momento no nos han dado luz verde para iniciar una cuarta temporada de rodaje de ‘El Pantera’, pero lo que sí ya estamos realizando es el argumento para la película, la cual dirigirá Alexis Ayala, de quien aún no tenemos definido si sigue con su personaje del Comandante Orozco".