segunda-feira, 19 de outubro de 2009

DULCE MARÍA RECEBE AMEAÇAS PELA INTERNET


Dulce María recibe amenazas vía internet
El fenómeno musical RBD, le ayudó a la sensual pelirroja Dulce María, 23 años, a ampliar sus horizontes y así comenzar a ser reconocida en el mundo entero, sin embargo, contrario a lo planeado, no todo ha sido de color de rosa para la ex de Guillermo Ochoa, ya que debido a esta fama, ha caído blanco de gran cantidad de amenazas de muerte vía Internet, las cuales en ocasiones han llegado a involucrar incluso a sus familiares y amistades cercanas:
“Ahora con eso de la Internet es cada vez más riesgoso. Nosotros hemos tenido muy malas experiencias de ese tipo; incluso sufrimos amenazas que nos obligan a no comentar nada, porque nos dicen que estamos en peligro”, declaró en entrevista. Doña Blanca Saviñon, madre de la intérprete, quien aseguró que su hija ha sido secuestrada virtualmente, por lo que han decidido extremar sus medidas de seguridad y no salir con nada ostentoso a la calle.
En cuanto a la conclusión de la relación que sostenía su hija con el actor Pablo Lyle, Doña Blanca se mostró muy contenta, ya que la ruptura le ayudará a Dulce a no tener distracciones y enfocarse en su totalidad al lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Nenhum comentário: