sexta-feira, 30 de outubro de 2009

COMEÇARAM AS GRAVAÇÕES DE "SUCEDIÓ EN ZACATILLO" NOVA NOVELA DAS SEIS DA TELEVISA


Se dio el claquetazo del arranque de Sucedió en Zacatillo

Tras las primeras escenas entre los protagonistas Ingrid Martz "Karla" y Jorge Aravena "Gabriel", teniendo como fondo la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, se dio el claquetazo del arranque de grabaciones de la telenovela "Sucedió en Zacatillo", historia original del escritor Pedro Pablo González Quintanilla, y producción de Lucero Suárez.
Bajo la adaptación de Edwin Valencia y Carmen Sepúlveda, dirigida por Gastón Tusset, la historia llegará a la televisión en febrero de 2010, en sustitución de "Camaleones", a las 18:00 horas. Es una historia actual de amor, traición, de corte campirano, cargada de mucho humor a través de las caracterizaciones de Patricia Navidad, Arath de la Torre, Arleth Terán, Sheyla y Héctor Ortega, entre otros.
En entrevista, Lucero Suárez hizo saber que la trama se enfocará en una cantante que se refugia en "Zacatillo", de nombre "Karla" (Ingrid Martz), quien cambiará de imagen porque alguien trata de asesinarla, sin saber que en este lugar encontrará al amor de su vida "Gabriel" (Jorge Aravena). No todo será "miel sobre hojuelas", pues tendrá que sortear muchos problemas, principalmente con la villana "Miriam" (Laura Zapata).

Nenhum comentário: