sexta-feira, 16 de outubro de 2009

EDUARDO YÁÑEZ FALA DO DESAFIO QUE É PROTAGONIZAR "CORAZÓN SALVAJE" E DE SUA RELAÇÃO COM ARACELY ARÁMBULA


Eduardo Yáñez asume el reto y no mira atrás

No le da miedo, y por el contrario, le emociona. Así se siente Eduardo Yáñez, quien aseguró que dijo "sí" a la interpretación de Juan del Diablo en la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje por ser el reto más grande que ha tenido en su carrera, pues sabe bien que existirán las comparaciones con el fallecido actor Eduardo Palomo, pero afirmó que espera que su trabajo sea del gusto de los televidentes.
Con la mirada fija en sus próximas metas, Yáñez anotó que "estoy listo para lo que venga, todos mis respetos para Eduardo Palomo, quien tuvo una gran trayectoria. Reconozco que es el reto más grande de mi carrera por la controversia y comparaciones (que se han generado), además de que la historia es difícil".
Sobre su nuevo aspecto, ahora con cabello largo, expresó que fue complicado acostumbrarse, pero durante las grabaciones se le olvida.

"Claro que dentro del set se me olvidan las incomodidades, lo tengo que usar largo por la misma razón que Palomo lo usó así, dejo huella, somos los únicos Juan del Diablo que lo usaron largo".
Sobre su trabajo con Aracely Arámbula, quien será su pareja sentimental en Corazón Salvaje, indicó que se siente muy a gusto de trabajar con ella, ya que "siempre está dispuesta, con todas las ganas, es súper profesional, es una señora muy trabajadora, por eso se merece todo mi respeto".
Puntualizó que no quiere ser el galán de moda, sino demostrar que es un gran actor, por ello evito ver el trabajo de Eduardo Palomo para hacer una versión fresca, "para no apegarme a lo que hizo, pero el mejor juicio será el del público".

Nenhum comentário: