quinta-feira, 29 de outubro de 2009

LURA ZAPATA SOFRE ACIDENTE DURANTE PEÇA TEATRAL


La villana de Sucedió en Zacatillo accidentada

Laura Zapata concluyó el pasado domingo sus actuaciones en la puesta en escena "12 mujeres en pugna", como Jurado 3, "con los ligamentos de la clavícula rotos".
La primera actriz, quien ya se prepara para ser la villana en la novela "Sucedió en Zacatillo", de Lucero Suárez, explicó que en la función primera del pasado sábado en el teatro Helénico, "en una escena en la que hay una especie de jaloneo entre las Jurados, empecé a sentir mal mi mano izquierda.
"Luego, cuando ya me fui a sentar al lugar que me corresponde en la obra, el brazo me empezó a doler y yo misma comencé a sobarme. Al término de la función vi que el hueso de la clavícula estaba salido", comentó.
Resaltó que aun cuando el médico le pidió que guardara reposo durante 15 días, no pudo faltar porque es fin de temporada, así que no le queda más que "cumplir con las dos últimas funciones que tenemos en el Distrito Federal".