sábado, 10 de outubro de 2009

PATRICIA NAVIDAD DESEJAVA MUITO PROTAGONIZAR "MUJERES ASESINAS"



Paty Navidad deseaba protagonizar un capítulo de Mujeres asesinas

Después de ver la versión argentina "Mujeres asesinas", Paty Navidad deseaba algún día protagonizar un capítulo de esa serie, pues consideró que es parte de su formación para lograr ser una primera actriz.
"No sabía que se iba a producir en México; me enteré que Pedro Torres iba a estar al frente y le envié mensajes telepáticos, claro le llegaron hasta la segunda temporada pues recibí la invitación y me emocione mucho; me tocó uno de los mejores capítulos", indicó.
"Me siento más hacia mi crecimiento como primera actriz, pues es un grupo muy selecto. Además "Las Garrido Codiciosas", es uno de los mejores episodios, pues es muy candente y con un gran elenco, como Manuel Ojeda, Galilea Montijo y Ana Brenda", explicó.
"Verán algo no muy lejano de la realidad, un capitulo en el que se deleitaran por muchas cosas; la gente se verá reflejada, pero no por asesinar, sino sólo para que tomen cartas en el asunto", describió.

Nenhum comentário: