quarta-feira, 7 de outubro de 2009

LAURA FLORES FICA NUA EM "CORAZÓN SALVAJE"


Laura Flores se desnuda

La popular actriz cantante y actriz mexicana Laura Flores reveló que recientemente filmó escenas de la nueva super producción de la cadena Televisa, Corazón Salvaje, en las cuales se desnuda ante los ojos del actor puertorriqueño Osvaldo Rios.
Flores que interpreta a la madre de ‘Juan del diablo’ en la telenovela protagonizada por los estelares Aracely Arambula y Eduardo Yáñez, hace el papel de una mujer veinteañera, que luego envejece.
Sobre el desnudo la actriz dijo a medios locales:
"Ayer me eché un desnudo en la novela, no se me ve nada, pero yo en el foro estaba, yo así como que ¡ay! en mi vida, es la primera vez que lo hago. Fue divino y otra cosa maravillosa, Oswaldo Ríos se portó caballero, pero caballero".
Esta telenovela que ha conscitado grandes expectativa marcará el regreso a las telenovelas de Aracely Arambula luego de sus dos hijos con el cantante Luis Miguel.