quarta-feira, 7 de outubro de 2009

ANAHÍ INICIA TURNÊ MUNDIAL EM NOVEMBRO


Anahí comienza tour internacional en noviembre

La ex RBD comenzará con el tour promocional del disco que dará comienzo el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil en la Arena HSBC y se extenderá hasta Mayo del 2010, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, Republica Dominicana y Puerto Rico, ente otros.
Los fans de Anahí podrán delirar con ella a partir del día de hoy, fecha que la cantante y actriz lanzó su tema ‘Delirio’ en todas las estaciones de radio.
El nuevo álbum de Anahí saldrá a la venta a partir del 24 de noviembre, cuya línea es completamente diferente a lo que la cantante hizo con RBD y que se publicará de manera simultánea en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Argentina y España.
No conforme con el nuevo material discográfico, la ojiverde complementará su producción discográfica con una gira que llevará por nombre Mi Delirio World Tour, informó su disquera.

Nenhum comentário: