quinta-feira, 1 de outubro de 2009

CARLA ESTRADA SE NEGA A ESTICAR "SORTILÉGIO" PARA AJUDAR "CORAZÓN SALVAJE"

Desencuentro entre Mejía y Estrada por no hacer más capítulos "Sortilegio".
A tan sólo unas semanas de finalizar la telenovela producida por Carla Estrada y protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy, "Sortilegio", se dice que hay problemas entre Salvador Mejía y la productora de éste melodrama.
Horacio Villalobos, locutor de "La Taquilla", señaló que Carla Estrada y María Zarattini, esta última escritora de "Sortilegio", se negaron a realizar 10 capítulos más en apoyo a Salvador Mejía, quien aún no estaba listo con su nueva producción "Corazón Salvaje".
"Le pidió que se alargara 10 capítulos más en apoyo a Salvador Mejía y que Maria Zarattini, la escritora, dijo que no que si era para Salvador Mejía dijo que no", destacó Villalobos.
Señaló que Salvador Mejía dijo que no estaba listo porque parece que graban dos o tres escenas por día.Por lo que Villalobos consideró que sería difícil que compartan horario, como usualmente hace la televisora cuando entra una producción nueva, dividen el horario en media y hora, para cada telenovela.
Asimismo, dejo claro que dicen que las relaciones entre Estrada y Televisa no están bien."Sortilegio" inició transmisiones el pasado 1º de junio en el horario de las 21:00 horas. Durante su día de estreno, logró sobrepasar la competencia con un rating de 19.4 puntos. Ahora esta a unas semanas de su final y abrir paso a la nueva producción de Salvador Mejía, "Corazón Salvaje".

Nenhum comentário: