sábado, 10 de outubro de 2009

"CORAZÓN SALVAJE": ARACELY ARÁMBULA GANHA MUITO MAIS DO QUE EDUARDO YAÑEZ


Aracely Arámbula trabajará un día más por semana

Debido a que las grabaciones de Corazón salvaje están retrasadas, el productor negocia con Arámbula para trabajar un día más por semana.
Salvador Mejía negocia para trabajar un día más por semana, ya que su contrato estipula que sus grabaciones son de lunes a jueves.
La Chule exigió por cada viernes extra que trabaje nada más y nada menos que ocho mil 500 dólares –extras-.
A esto hay que sumarle el millón que ya Televisa le paga por hacer el doble papel de la protagonista y la antagonista de la novela.
Según el blog Vida de Celebridad, una fuente de la producción señaló que Eduardo Yáñez no está nada feliz con los privilegios que Aracely Arámbula recibe, ya que el salario de él es mucho menor al de ‘La Chule’.

Um comentário:

Anônimo disse...

Esta versao esta sendo um fiasco. O Juan del Diablo é um misto de Tarzan, Zorro e Aquaman, para piorar usa uma peruca que lembra a pokahontas. O ator é péssimo. A atriz que interpreta as duas protagonistas usa uma peruca ruiva para interpretar Aymee e uma loira para interpretar Renata/Monica. Para diferenciar as duas irmas uma santa e a outra fogosa acabou transformando Aymee numa prostituta de quinta.