quarta-feira, 16 de setembro de 2009

EDUARDO SANTAMARINA GARANTE TER BOA RELAÇÃO COM A EX ITATÍ CANTORAL

Eduardo Santamarina asegura que los gemelos que procreó con Itatí Cantoral han logrado comprender a su corta edad la separación con su madre e incluso aceptar las parejas de cada uno por separado.

"Gracias a Dios que la familia está tomando su curso, unos niños maduros a sus nueve años, ya saben que mientras mamá y papá ahí esten..de por si es difícil una separación, un divorcio, pero bueno estar ahí con ellos, darles mucha comunicación y mucho amor y ahí están, estrenando hermanita por ambos lados, pues andan de manteles largos", comentó el actor.
Eduardo lleva muy buena relación con Itatí Cantoral e incluso esta preparado para trabajar con ella y Mayrín Villanueva en el mismo proyecto.

"No dudes el día de mañana, la vida nos puede juntar a los tres en una película, en una obra de teatro, en una telenovela, como nos dedicamos a lo mismo, no seria nada raro", explicó.

Al preguntarle como se llevaba la madre de sus hijos con su actual esposa, respondió:

"es una relación de respeto, no son las grandes amigas, ni se van a tomar un café cada sábado, es una relación de respeto".

Nenhum comentário: