sábado, 19 de setembro de 2009

TELENOVELA "CUIDADO CON EL ÁNGEL" É UM ÊXITO MUNDIAL

En Latinoamérica, la telenovela ha tenido una tendencia creciente, incrementando su audiencia notablemente en países como Chile y Perú.
En Chile, desde su inicio en enero de este año hasta la fecha, la telenovela ha logrado un rating promedio de 9,9 puntos con un share de 21,8 % en el canal Megavision.
En Perú, la telenovela también ha sido bien recibida con un rating promedio de 9,8 puntos y un share de 22,9 % desde su estreno en America Televisión, donde ocupa el primer lugar en su horario.
En Rumania acaba de terminar de emitirse con grandes resultados. Durante su transmisión por el canal rumano Acasa, la telenovela logró un rating promedio de 5,1 puntos y un 16,3% de cuota.
En Venezuela cosecha 8,57 puntos de rating situándose entre los 10 programas más vistos de la cadena Venevisión.
En España es transmitida por Canal Sur cosechando hasta 28,5% de share en el horario de el mediodía y se va a emitir en otro canal local.
También se emite en Polonia, Bosnia, Croacia, Eslovenia y Serbia.En Filipinas ha tenido muy buena aceptación.
Vale que la novela no le va bien en Argentina y tampoco funcionó en Ecuador o Colombia,pero eso no quiere decir que sea fracaso como dicen,en México tuvo buena aceptación y se despidió con un rating aceptable al igual que en Estados Unidos donde promedió 19,6 y se despidió con 20 puntos.

Nenhum comentário: