quinta-feira, 17 de setembro de 2009

"VERANO DE AMOR" RECEBE PREMIAÇÃO NO CANADÁ


La telenovela "Verano de amor", protagonizada por la ex RBD, Dulce María, fue galardonada como la Mejor Producción de Televisión en la cuarta edición de Voces de Turismo Canadá.

El productor Pedro Damián, acompañado de algunos de los actores principales del melodrama, como Karla Souza, Gonzalo García Vivanco y Mane de la Parra, recibió el premio por mostrar paisajes canadienses en el Museo del Papalote en la Ciudad de México.El reconocimiento fue entregado por el embajador de Canadá en México, Guillermo Enrique Rishchynski, quien felicitó al equipo responsable de la telenovela dada la calidad y alcance, concretamente por las locaciones filmadas para mostrar la belleza de las tierras canadienses.

Dentro de la trama de "Verano de amor", la producción viajó a Whistler, Canadá, para grabar vistosas escenas del romance entre "Miranda" (Dulce María) y "Mauro" (Gonzalo García Vivanco), protagonistas de la telenovela.

"Verano de amor", producción de Pedro Damián, se transmitió durante el primer semestre del presente año en el horario juvenil por el Canal de las Estrellas.

Nenhum comentário: