segunda-feira, 14 de setembro de 2009

ZURIA VEGA CONFIRMA QUE SERÁ A PROTAGONISTA DE "MAR DE AMOR"


Zuria Vega será la protagonista de Mar de amor, la actriz hablo sobre su personaje:

"Es 'Estrella', es una costeña, no tiene nada que ver con 'Marimar' porque ya están diciendo que es la nueva versión, nada que ver, es una historia original, estaremos en mucha locación, estaré tres semanas fuera, tres aquí y tres allá".

Vega ya es víctima de las comparaciones con Thalía por este personaje:

"Pues siempre te comparan con quien haga lo que haga, a eso ya estamos acostumbrados, yo voy a tratar de hacer lo que yo pueda con mi sello y como a mi me gusta hacer las cosas".

Es su primera oportunidad como estelar, asegura estar tranquila porque la responsabilidad es compartida con elenco y producción.Zuria está muy feliz con las villanas de la historia, Mariana Seoane y Ninel Conde:

"Increíble, estoy muy contenta, no tengo el gusto de conocerlas, yo creo que ya mañana las voy a conocer y vamos a trabajar juntas y espero que salga algo muy padre".

Este nuevo personaje será un cambio drástico para la actriz, de Alma de hierro a Mar de amor, se convertirá de niña a mujer, donde se presume, hará escenas muy sensuales:

"Es que es en playa y siempre que es en playa se presta muchísimo porque se ve más cuerpo, se ve más piel, por eso, pero no es un personaje así, o sea soy una pescadora".

Zuria afirma que su novio Jorge Poza la apoya en todo y los dos estarán viajando para verse el más tiempo posible.

Um comentário:

Bucur Alexandru Octavian disse...

Zuria eres muy hermosa eres my actris favorita te chero y te admiro muchisimo