Tras finalizar su participación en Mi pecado, Maite Perroni iniciará un nuevo proyecto, esta vez en teatro al lado de algunos de sus compañeros de la telenovela como: Eugenio Siller, Armando Araiza y Salvador Sánchez.
Esta puesta en escena será producida por Juan Osorio:
"Primero tengo que platicar con Juan para ver qué pasa con eso y a seguir trabajando. Yo creo que la vida nos está dando la oportunidad de crecer, de trabajar, de muchísimas cosas, de muchísimos planes, y bueno, poco a poco irlos cumpliendo", declaró Maite.
Para la protagonista de Mi pecado, el participar en una puesta en escena marca un nuevo reto en su carrera como actriz:
"Híjole creo que el teatro es la mejor escuela que tenemos como actores, creo que nos sirve mucho para aprender, y bueno, yo dispuestísima a seguir creciendo y preparándome como actriz, porque sé que estoy comenzando y gracias a Dios me estoy desarrollando en esto que me apasiona".
La telenovela se encuentra en los dos últimos meses de grabaciones, sin embargo, la intensidad va en aumento, y es que 'Lucrecia' se ve atormentada con la presencia de una nueva villana interpretada por Altair Jarabo:
"Yo creo que siempre cuando estás contando una historia es básico la integración de nuevos personajes, y muy contenta que le vaya muy bien a esta nueva historia de rivalidad", finalizó Maite Perroni.
Nenhum comentário:
Postar um comentário