sexta-feira, 18 de setembro de 2009

MAITE PERRONI ATUARÁ EM PEÇA TEATRAL COM OS COLEGAS DE "MI PECADO"


Tras finalizar su participación en Mi pecado, Maite Perroni iniciará un nuevo proyecto, esta vez en teatro al lado de algunos de sus compañeros de la telenovela como: Eugenio Siller, Armando Araiza y Salvador Sánchez.

Esta puesta en escena será producida por Juan Osorio:

"Primero tengo que platicar con Juan para ver qué pasa con eso y a seguir trabajando. Yo creo que la vida nos está dando la oportunidad de crecer, de trabajar, de muchísimas cosas, de muchísimos planes, y bueno, poco a poco irlos cumpliendo", declaró Maite.

Para la protagonista de Mi pecado, el participar en una puesta en escena marca un nuevo reto en su carrera como actriz:

"Híjole creo que el teatro es la mejor escuela que tenemos como actores, creo que nos sirve mucho para aprender, y bueno, yo dispuestísima a seguir creciendo y preparándome como actriz, porque sé que estoy comenzando y gracias a Dios me estoy desarrollando en esto que me apasiona".

La telenovela se encuentra en los dos últimos meses de grabaciones, sin embargo, la intensidad va en aumento, y es que 'Lucrecia' se ve atormentada con la presencia de una nueva villana interpretada por Altair Jarabo:

"Yo creo que siempre cuando estás contando una historia es básico la integración de nuevos personajes, y muy contenta que le vaya muy bien a esta nueva historia de rivalidad", finalizó Maite Perroni.

Nenhum comentário: