sexta-feira, 25 de setembro de 2009

GERALDINE BAZÁN DESMENTIU TER CIÚMES DAS FÃS OUSADAS DE GABRIEL SOTO


Geraldine Bazán desmiente rumores
Geraldine Bazán habló sobre si se molestó al ver las imágenes que publicó una conocida revista de espectáculos en donde aparece su pareja, Gabriel Soto, con otra mujer.
La actriz cree que la mejor manera de que no te afecten este tipo de publicaciones es teniendo plena confianza:

“Eso pasa porque sé como somos las mujeres y la verdad es que no va a ser la primera chavita que llegue y le coquetea, habrá chavitas chiquitas, grandotas y de todas las edades, finalmente está en él. Yo creo que sería muy inmaduro de mi parte ponerme a hacerle shows cuando sé cómo se manejan las cosas en este medio, tengo casi 20 años en esto”.
Por otro lado, Geraldine se encuentra entusiasmada de formar parte de Televisa:

“La verdad estar en la tercera temporada de ‘Mujeres asesinas’, que se empieza a grabar en enero, la verdad para mí sería, además de una puerta muy grande, un escaparate muy bueno, además que me encantan las historias. Es una gran producción de Pedro Torres, se hacen historias bien intensas y la verdad es que a mí me gustan las historias intensas”, finalizó la actriz de ‘Tierra de pasiones’.

Nenhum comentário: