sábado, 19 de setembro de 2009

FILHA DE EDITH GONZÁLEZ QUER A MÃE LOIRA NOVAMENTE


Rubia por naturaleza, pero castaña por su trabajo en la telenovela Camaleones, en la que interpreta a Francisca, la recta y estricta directora del Colegio San Bartolomé, Edith González reveló a Función que este cambio no le gustó a Constanza, su hija de cuatro años.

"Tenía toda la intención de volver a ser rubia, porque mi hija me lo está pidiendo. Todos los días hace un comentario al respecto, ya quiere identificarse con su mamá, quiere verme igual que ella con el pelo amarillo y lo entiendo, supongo que para ella es extraño verme así, pues no nos parecemos."

Sin embargo, González aseguró que la niña sabe diferenciar la realidad de la ficción y sabe que esta imagen pertenece al rol que Edith interpreta en la trama.

"Tiene claro que hay personajes buenos y malos, entiende que los que salen en la televisión y el teatro no existen en la vida real. Eso le quedó claro con Bianca Marroquín, a quien adoró en La novicia rebelde, pero cuando supo que no es la novicia fue difícil, pero ya lo comprendió, lo mismo pasa con lo que hago", comentó González.