terça-feira, 18 de agosto de 2009

ANAHÍ ASSINOU CONTRATO COM EMI MUSIC


Anahí firmó contrato con EMI Music
La cantante y actriz mexicana Anahí, ex integrante del grupo juvenil superventas RBD, firmó contrato con la multinacional discográfica EMI Music, informó la compañía.
"Estoy feliz de estar con EMI, donde hay gente que adoro con todo mi corazón y que sé que creen en mí y sueñan conmigo. Sé que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer", apuntó la artista en un comunicado.
"Creemos firmemente que su disco debut hará historia dentro de la música pop contemporánea", secundó el máximo directivo de la discográfica en México.
Anahí fue una de las voces que más se alzó contra la disolución del sexteto RBD el año pasado, una decisión a la que muchos de sus fans reaccionaron con lágrimas y enfado y de la que responsabilizaron al productor de Televisa Pedro Damián, que llevaba los destinos del grupo.
La banda, surgida de una serie juvenil, logró vender más de 10 millones de álbumes desde 2004 y realizó giras por más de 23 países.
Casi todos sus integrantes han definido ya su futuro: Christian Chávez anunció la semana pasada su firma con EMI, Dulce María con Universal, Christopher Uckermann prepara un álbum y una película como productor, Alfonso Herrera hace carrera en el cine y Maite Perroni en las telenovelas.

Nenhum comentário: