sábado, 15 de agosto de 2009

SILVIA NAVARRO ABANDONA AS NOVELAS TEMPORARIAMENTE


A pesar del éxito que ha tenido en la telenovela Mañana es para siempre (Univisión) y de haber sido la reina de TV Azteca por una década, la actriz Silvia Navarro dejará el género a un lado para concentrarse en el cine, esperando trabajar al lado de grandes directores.

"A mí me gustaría más con Guillermo Del Toro, pero con Pedro Almodóvar no lo descarto, lo que me gustaría es seguir trabajando sin ponerme límites y avanzar en mis proyectos, quiero seguir creciendo y buscando buenas historias", declaró la histrión de 30 años a la agencia Notimex.

Navarro explicó que tras finalizar las grabaciones de la telenovela en la que compartió créditos junto a Lucero, estuvo tomando clases de actuación en España y realizó varias audiciones para proyectos del séptimo arte, aunque prefirió no dar detalles al respecto.

"El plan es seguir buscando trabajo en cine, que es algo que deseo con toda el alma, y ya después habrá tiempo para descansar", dijo la mexicana en una reciente entrevista con PeopleEnEspanol.com.

Por ahora, la actriz se encuentra rodando la película Te presento a Laura, junto a Martha Higareda y Kuno Becker.

3 comentários:

mayra disse...

EU ADORO SILVIA NAVARRO QUERO QUE ELA CONTINUE FAZENDO NOVELAS

luana disse...

eu adoro SILVIA NAVARRO e adoraria que ela continuasse nas novelas é uma otima atriz. por favor continua vaiiii bjssssss
ADORO SILVIAAAAAAAAAAAAAAAA NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Thayza disse...

Silvia Navarro adoro suas atuações nas telenovelas torço para que voce continue dando a alegria para seus fãs(que não sao poucos)lhe vendo atuando.Tô orando para que voce faça muito sucesso fazendo cine,Espero que você continue uma pessoa MARAVILHOSA e ILUMINADA!!!

Bjs de uma fã apaixonada S2