terça-feira, 25 de agosto de 2009

CARLA ESTRADA NEGA QUE "SORTILÉGIO" TENHA EXCESSO DE SEXO


La productora Carla Estrada respondió a las críticas respecto a que la telenovela "Sortilegio", a su cargo,abusa de las escenas pasionales y semidesnudos de sus actores protagónicos, así como de la exhibición de parejas homosexuales.

"Hay gente que no ve y gente que no quiere ver que hemos logrado tocar las fibras más profundas del sentimiento. Se me hace increíble poder transmitirlo y que alguien vibre, lo hacemos a través de las relaciones homosexuales y heterosexuales porque no podemos taparnos los ojos.En el mundo está pasando eso queramos o no, estemos de acuerdo o no, y tenemos que respetarlo. No vamos a hacer discriminación por ningún motivo", anotó respecto a la polémica que han levantado las escenas románticas entre los personajes de William Levy y Jacqueline Bracamontes; Daniela Romo y Gabriel Soto; Julián Gil y Marcelo Córdoba.

Estrada, quien ha llevado al éxito otros melodramas como "Pasión" y "Amor real", rechazó las opiniones, incluso de figuras del espectáculo como Salvador Pineda (quien hizo "Tú o nadie", 1985, primera versión de "Sortilegio")", en torno a que se excede al mostrar el amor en sus diferentes géneros y de que William Levy enseña mucho de su físico.

"No es ningún abuso, no estamos agrediendo a nadie y tampoco nos estamos tapando los ojos, miedo sería hacerlo y no ver lo que pasa a nuestro alrededor. Han sido cuatro escenas de amor muy hermosas y que han llamado mucho la atención, pero es algo normal y muy fino. Además, William tiene un cuerpo maravilloso", explicó.

Rechazó asimismo, que las secuencias pasionales se hagan para elevar el "rating", pues asegura que si "Sortilegio" se encuentra entre los primeros lugares de audiencia se debe al esfuerzo en conjunto, tanto de historia, actuaciones, dirección, producción y demás elementos.
Carla Estrada recordó ante la prensa que en 1987 cuando realizó la telenovela "Quinceañera" alguien le sugirió que pensara un poco más en si era correcto poner el momento en que Adela Noriega (en las imágenes del tema de identificación de la historia) se quitaba una camiseta y se abrochaba el sostén.

"Creo que no agredimos a nadie, cuidamos mucho la escena y tratamos de hacerlo con delicadeza y clase, pero ahora estamos tratando con otro tipo de televisión, estamos viviendo en un mundo globalizado y lo mejor es enfrentar este tipo de cuestiones para poder hablarlas de manera libre con nuestros hijos o sobrinos", puntualizó.

Jacqueline Bracamontes, William Levy, Mónica Miguel, Denisse de Kalafe, Daniela Romo, Arturo Lorca y Carla Estrada recibieron este jueves un reconocimiento de parte del Club de Leones de la Ciudad de México, A. C. por su desempeño en el melodrama.

A la llegada del elenco, William Levy fue quien más acaparó la atención de transeúntes y automovilistas que detuvieron su paso para verlo, saludarlo y tomarle algunas fotografías, a lo cual el actor siempre respondió amable y con una sonrisa.

Nenhum comentário: