segunda-feira, 24 de agosto de 2009

SAIBA DETALHES SO BRE O INÍCIO DAS GRAVAÇÕES DE "CORAZÓN SALVAJE"


Corazón Salvaje inició grabaciones de la nueva versión
Con jornadas muy intensas iniciaron las grabaciones de la nueva versión de Corazón Salvaje, que protagonizan Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez. Como en todo gran proyecto, existe lo bueno y lo malo, empecemos por lo bueno. Después de la conferencia de prensa el pasado lunes, "La Chule" se dirigió al foro en compañía de su productor Salvador Mejía para arrancar con las escenas que se hicieron a puerta cerrada; pero como nunca falta alguien que nos informe, tenemos todo lo que sucedió en los primeros días.
Las tomas que se hicieron primero fueron con el personaje de "Regina", la que es buena y usa una gran peluca rubia que entre los cortes Aracely se la arreglaba. Alternó con Eduardo Yáñez en escenas que ya planteaba el romance entre los personajes. Más tarde apareció la bella Angelique Boyer, quien ahora luce una peluca castaña con piel más bronceada e interpreta a una joven gitana. Durante el primer día se usó un efecto con las cámaras para simular el movimiento de un barco.
Al día siguiente vimos a una pelirroja con un vestido de igual tono muy ajustado, que era la misma Aracely interpretando a "Aimée" y compartió escenas con el primer actor Enrique Rocha. Las escenografías están bien cuidadas para transportarnos al pasado. En contraste, cabe mencionar acerca de las exageradas medidas de seguridad que se están tomando para "custodiar" a la madre de los hijos de Luis Miguel en los foros, entre ellas la velocidad peligrosa con la que su chofer circula en los pasillos de Televisa, que puede atropellar a alguien.

Nenhum comentário: