sexta-feira, 28 de agosto de 2009

"MI PECADO": MAIS UMA GRANDE VILÃ PARA DESTRUIR A FELICIDADE DE MAITE PERRONI


Ursula Pratts interpretará a la villana Matilde
La actriz mexicana Ursula Pratts se incorporó hoy a la telenovela "Mi pecado", producción de Juan Osorio, en la que interpretará a la villana "Matilde".
En entrevista con la actriz expresó: "Estoy muy contenta con este proyecto, pues como televidente me atrapaba, ahora formaré parte de esta producción, en la cual me han tratado muy bien".
Abundó que será la tía de "Lorena", interpretada por Altair Jarabo, por lo que:


"Vamos a hacer villanías, pues en mi caso el dinero me llama; soy manipuladora, pero tendré varios contrastes".
Pratts, afirmó que una de las razones por las que aceptó el papel de la "tía Matilde", fue porque le gusta trabajar con Juan Osorio, quien le dio la oportunidad de regresar a la televisión con el melodrama "Tormenta en el paraíso".
Añadió: "Ya nos conocemos, pero también acepte porque me gusta la historia, y cuando estaba en mi casa trataba de no perderme ningún capítulo. Estaré toda lo que resta la novela".
Refirió que: "Lorena" y ella, llegarán al pueblo, después de que su sobrina queda huérfana, se enamorará (Jarabo) de "Julián" (Eugenio Siller), por lo que seguirá mis consejos para atraparlo, mientras yo veo la forma de quedarme con la hacienda".