quarta-feira, 19 de agosto de 2009

ESPOSA DE WILLIAM LEVY ESTARÁ EM REMAKE DE "CORAZÓN SALVAJE"


Elizabeth Gutiérrez estará en Corazón Salvaje
Confirmado, la ex pareja de William Levy, la actriz Elizabeth Gutiérrez entra a la telenovela Corazón Salvaje.
Elizabeth interpretará a una empleada doméstica, la cual se enamora perdidamente de su patrón.
Un personaje que seducirá al patrón, imagínate, jaja, quien será, Cristian de la Fuente, va a ser mi patrón, el patrón, así que vamos a echarle muchas ganas para que a todos ustedes les guste, y que me vean como actriz, que vean mi trabajo, que conozcan un poquito a Elizabeth Gutiérrez como actriz.
El destino la llevará a grabar en un foro que está junto al de la telenovela Sortilegio, y nos dice cómo será su relación con William Levy en Televisa.
Mira, esas son cosas que yo se que sí, por supuesto, siempre va a pasar eso, siempre vamos a convivir, no hay ninguna pregunta sobre eso.
Tras recibir la noticia de que se quedó con el papel en Corazón Salvaje, Elizabeth nos cuenta si se lo comunicó a su ex pareja y padre de su hijo.
Elizabeth aclara que no ha llegado a México en plan de diva, esto en relación a las criticas que hicieron algunos medios de su actitud con la prensa el día que hizo casting para Corazón Salvaje.
Y para sobrellevar a la prensa con preguntas relacionadas con William Levy, Elizabeth asegura que le pedirá consejo al galán de Sortilegio.

Nenhum comentário: