segunda-feira, 24 de agosto de 2009

JACQUELINE BRACAMONTES NO PAPEL DE IRMÃ GÊMEA


Jacqueline Bracamontes en el papel de la hermana gemela
La ternura, femineidad y candidez de María José contrastará por completo con la de su hermana gemela, Sandra, una chica atormentada, de cascos ligeros y adicta a las drogas.Con el cabello corto y teñido de rubio, zapatos de plataforma y una indumentaria provocadora, Sandra Samaniego aparecerá por primera vez en las escenas del capítulo del próximo martes en la telenovela Sortilegio.
"Me dijeron desde que empezó la telenovela que María José tenía una hermana gemela", cuenta Jacqueline Bracamontes, y que además vivía mucho tiempo en España y debía tener un acento castellano muy fuerte. Me preocupé un poco, pero luego me relajé", cuenta.
Bracamontes viajó con el staff de la telenovela producida por Carla Estrada a Culiacán, Sinaloa, el pasado fin de semana, para rodar las primeras escenas de Sandra en El Santuario de la Virgen de Guadalupe, en donde el staff de 20 personas, trabajó todo el día.
La tapatía usó una peluca y le pusieron tatuajes postizos. También utilizó piercings ficticios en la ceja y en la nariz. Su cambio fue tan radical que muchas personas no la reconocieron.
En los ensayos fue asesorada por el actor madrileño José Antonio Barón en su pronunciación del castellano. Y también hizo algunos fragmentos con Rafael Zozaya, quien interpreta a Mario Aguirre, y con Pietro Vanucci, quien encarna a Jonathan, el "dealer" de Sandra.

Nenhum comentário: