sexta-feira, 28 de agosto de 2009

NOVA NOVELA DA TELEVISA ESTREARÁ EM UM DOMINGO


Los Exitosos Pérez debutan en domingo
Es el horario en que las familias regresan de pasear y se sientan a ver TV, bueno entonces no es extraño que Los Exitosos Pérez sea su estreno el próximo domingo 30 de agosto a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.
¿Qué tiene de especial estos exitosos Pérez? Que marca el regreso de la pareja clásica de la televisión, Verónica Castro y Rogelio Guerra. ¡Estos Pérez serán de agasajo y con toques de comedia!
Verónica Castro estaba desempleada en la espera de que Televisa Monterrey le aceptara un programa nocturno, pero La Chapis se cansó de esperar e hizo maletas para irse a Argentina a invitación de su hermano José Alberto, quien es productor de la serie.
El hecho de que se grabara en Argentina es porque la realizan técnicos que trabajan en la versión original (Los exitosos Pells) y la misma aún se transmite en ese país.
Y nos han comentado que la TV en Argentina es otro boleto, se invierten cantidades impresionantes de dinero en la producción de series y programas, así que ni duden que a nuestros actores mexicanos les den trato de rey!!!
Castro y Guerra comparten serán el pilar para Jaime Camil y Luwika Paleta quienes en los promos se ve llevarán una relación bastante peculiar.

Nenhum comentário: