quarta-feira, 19 de agosto de 2009

JAIME CAMIL: CARREIRA DE MUITOS SUCESSOS


Jaime Camil en Los exitosos Pérez
Jaime Camil tiene una carrera corta, tan sólo nueve años como actor y 10 como cantante, pero a diario la bandeja de entrada de su correo electrónico se llena de invitaciones, de guiones cinematográficos y propuestas.
El status profesional que ha conseguido es fruto de un trabajo arduo que comenzó en el año 2000, cuando la productora Carla Estrada le dio la oportunidad al incluirlo en la telenovela Mi Destino Eres Tú.
El cineasta Fernando Kalif supo que Camil sería un actor en crecimiento y le ofreció su película 7 Días (2005), pero fue en el 2006, en la adaptación de Yo Soy Betty La Fea, cuando Jaime Camil conquistó al público con su carisma.
Ahora Camil se enfrenta a un nuevo reto en la telenovela que se graba en Argentina, Los Exitosos Pérez, al interpretar dos personajes, uno de ellos será director de teatro y un homosexual insoportable.
También llevará el rol principal en la película mexicana de René Bueno, llamada Recién Cazado. Una comedia ligera al lado de la venezolana Gabriela Vergara, rodada en México y Francia.
Este año participó en la película All inclusive, le puso voz a un personaje animado en el proyecto animado mexicano, El Agente 00-P2, y terminó de filmar El Soldado Pérez y Regresa.

Nenhum comentário: