terça-feira, 25 de agosto de 2009

OS PLANOS DE ANAHÍ PARA DEPOIS DO RBD


Anahí regresa a la música, ahora en solitario, tras su exitoso paso como miembro del grupo RBD. La cantante, que prepara nuevo disco y sencillo, habló en exclusiva para Televisa Espectáculos acerca del material.

"Me siento súper contenta, empezando una etapa nueva, abriendo las alas tan grandes que me dio RBD, estoy empezando a volar solita para llegar a los corazones de mucha gente", explicó Anahí.

"Mi delirio" es el primer sencillo del próximo material de la ex RBD, el cual se podrá escuchar a partir de hoy en las estaciones de radio. Dicho tema contó con la participación de los miembros del grupo Kinky.

"La letra la hice yo junto con Gil Cerezo, el vocalista de Kinky; la música y la producción musical la hizo Ulises (también miembro de Kinky); y bueno también los demás chavos de Kinky colaboraron en algunas cosas de algunos instrumentos y la verdad es que para mí fue increíble que ellos quisieran colaborar conmigo en algunas canciones del disco", expresó la también actriz.

El disco cuenta con algunas otras colaboraciones interesantes, además de otras que aún se espera se integren al material.

"Las letras las estoy tratando de componer la mayoría yo, tengo una canción que me hizo Gloria Trevi, y la música la está haciendo Kinky, se llama ‘Me hipnotizas’… tengo muchas ganas de grabar con Daddy Yankee, espero que algún día se me cumpla el sueño, ojalá que lo logre hacer para este disco, la verdad es que sería algo muy padre y yo sé que él está contento con la idea y estamos ahí coordinando tiempos y todo para poderlo lograr", dijo.

Anahí también reveló que ya piensa en una gira para promover su disco, el cual saldrá a la venta a finales de octubre.

"(Me falta) Terminar de grabar el disco y luego ya empiezo la promoción y voy a Colombia, voy a Chile, voy a Ecuador, voy a Argentina, voy a Venezuela, voy a España, y ya en noviembre empezamos a hacer el tour, el súper tour que tanto estamos esperando", comentó.

Nenhum comentário: