sexta-feira, 14 de agosto de 2009

ESPOSA DE WILLIAM LEVY ESTÁ CONFIRMADA EM "CORAZÓN SALVAJE"


Elizabeth Gutierrez confirmada em Corazón Salvage
El productor Salvador Mejía confirmó que la protagonista de El rostro de Analía, Elizabeth Gutiérrez será parte del elenco de su nueva telenovela: 'Corazón Salvaje':

"Oficialmente ella ya está trabajando con nosotros; es una mujer muy preparada y sé que lo hará muy bien".

Por su parte, Elizabeth comentó: "Tengo mi trayectoria, no solamente soy la ex, la pareja de o la mamá de, por eso me siento bien haciendo mis castings, porque tengo la ccapacidad de crecer; cada día quiero aprender más".

Elizabeth será vecina de William, ya que trabajará en el foro 10 mientras que el protagonista de Sortilegio está en el foro 11; sólo una pequeña escalera los separará:

"Siempre vamos a convivir, no hay ninguna pregunta sobre eso. Él siempre me apoya en todo lo que yo decido. Nuestra historia, lo que pasa entre él y yo solamente él y yo lo sabemos y así queremos mantenerlo", añadió Elizabeth.

Y si William tiene a Jacqueline Bracamontes, ella también tendrá a su galán con el que dará mucho de que hablar: "Cristian de la fuente va a ser mi patrón, así que vamos a echarle muchas ganas, para que les guste y me conozcan como actriz, que conozcan a Elizabeth Gutiérrez como actriz", afirmó la estrella de El rostro de Analía.

Nenhum comentário: