domingo, 16 de agosto de 2009

EDITH GONZÁLEZ É RECONHECIDA POR SUA TRAJETÓRIA ARTÍSTICA


Edith González reconocida por su trayectoria artística
Edith González recibió un reconocimiento del programa "Muévete" y de la revista "TVyNovelas", por su trayectoria artística y por ser la primera actriz en la historia de las telenovelas en tener tres teleseries al aire "Corazón salvaje", "Doña Bárbara" y "Camaleones".
Como invitada especial la ex "Aventurera" agradeció al público el apoyo recibido a lo largo de estos años de vida artística, al recordar sus primeras participaciones, especialmente en la telenovela "Los ricos también lloran", donde compartió elenco con Verónica Castro y Rogelio Guerra, cuando era una adolescente.

González destacó que el público es el único culpable de que las propuestas de televisión y los artistas tengan éxito o no, por ello invitó a Maribel Guardia y Latin Lover, cabezas de la emisión, a dar gracias a su público por ser tan entusiasta y fiel con esta emisión.
La actriz reconoció que la telenovela que más le ha costado trabajo interpretar y en la que más aprendió fue en "Doña Bárbara", en la que tuvo que perfeccionar la técnica de montado y desmontar a caballo, lazar vaquillas y caballos.
En el momento en que Edith González recordó al actor Eduardo Palomo, con quien hizo la telenovela "Corazón salvaje", se le quebró la voz y aguantó las lágrimas:
"Este reconocimiento es también para él en donde quiera que esté".

Por otra parte, la actriz deseó mucha suerte a los actores Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, quien protagonizarán la nueva historia de la telenovela "Corazón salvaje": "Un abrazo a Yáñez, quien siempre me ha mostrado una gran amistad y un saludo a Arámbula, que aunque no la conozco sé que le va ir muy bien".

2 comentários:

RAFAELA disse...

COMO EDITH GONZALEZ I EDUARDO PALOMO NO HAY TAMPOKO TENDRÁ OTRA TELENOVELA CORAZON SALVAGE TAN APASIONADA TAN MUY BIEN INTERPRETADA!AMO A EDITH,DIVINA!RAFAELA-BRASIL

thalita - brasil disse...

Q lindo ela chorar ao lembra-se do Eduardo Palomo... amo vc, Edith!! E, assim com vc eu tbm choro até hoje a morte desse grandioso ator!!