domingo, 30 de agosto de 2009

GABRIELA SPANIC MADRINHA DE FUNDAÇÃO DE CRIANÇAS QUE VIVEM EM EXTREMA POBREZA NO PERU


Gabriela Spanic madrina de la Fundación Peruanitos
La protagonista de la telenovela "La Usurpadora", que rompió todos los récords de sintonía en 1998, Gabriela Spanic, llegará a Lima el próximo jueves 27 para amadrinar las obras realizadas por la Fundación Peruanitos, entidad solidaria que vela por los niños que viven en extrema pobreza y cuya sede se encuentra en Los Ángeles, California.
En su breve paso por Lima, de tres días, Gaby Spanic visitará el asentamiento humano de Huaycán, conocido como "El Lúcumo", para cumplir con el compromiso de amadrinar, junto con el conocido cantautor nacional, William Luna, los Pronoeis "Estrellita del Saber" y "La Casita del Saber".
Ambos centros de educación inicial se encontraban en condiciones deprimentes, con paredes de esteras y bolsas de plástico como techos, además de tener pisos de arena y tierra. Tras la remodelación integral, ahora los salones lucen con paredes sólidas y pintadas, con techos resistentes a la lluvia, además de contar con servicios higiénicos, áreas verdes, un patio de juegos y una pequeña biblioteca.

Um comentário:

Renara disse...

Acho muito lindo tudo de bom q ela faz...
Ela é muito linda'
sou sua fã... <3