sexta-feira, 14 de agosto de 2009

SHERLYN NEGA ROMANCE COM PEE WEE

Sherlyn desmintió que existan problemas en el elenco de Camaleones, concretamente entre Alfonso Herrera y Belinda, debido a que ella tiene mayores privilegios en la producción.
"No hombre, eso es una mentira, sabes que de pronto se han especulado muchas cosas respecto a nuestra novela, porque siempre pasa en las juveniles que al rato termina todo el mundo del chongo con todo mundo y la gente piensa que ésta no va a ser la excepción, digo no puedo hablar a futuro, pero por el momento todos estamos muy tranquilos, nos llevamos muy bien, es mentira que hay preferencias o no, obviamente las niñas nos cuidan más porque somos niñas".
Ha sido tal el éxito de su personaje, que ya hasta la imita Constanza, la hija de Edith González: "Ya el otro día le mandamos unas mariposas para que se las pegue también, creo que es un personaje que va muy enfocado para las chavitas pero también para las niñas".
Negó que sus besos con Pee Wee hayan salido de la pantalla, pues nunca se han comportado cariñosamente fuera de la telenovela:
"Claro que no, salimos a la locación del Renato Leduc, a la locación de no sé dónde, a todas las locaciones pues si andamos en todas las locaciones juntos, pero no salimos como que del foro a la locación, pero hasta ahí, nos llevamos muy bien, y sí nos besuqueamos mucho en la novela, pero fuera de ahí no hay nada".
Finalmente, negó lo publicado por la revista Tvynovelas en el sentido de que su madre no se separa de las cenizas de su hermano Oliver:
"Es una página que le hicieron a mi hermano, sus amigos, y todo mundo cosas ahí muy lindas, pero bueno ya pasaron cinco meses, mi hermano está tranquilito, ya descansó en paz y en la casa estamos echándole muchas ganas y saliendo adelante. Mi hermano está ya en una iglesia y estamos todos tratando de salir adelante y de echarle muchas ganas".

10 comentários:

Anônimo disse...

eu queria que eles ficassem juntos formam um lindo casal não só na novela como na vida real

Anônimo disse...

fiquem juntos por favor eu acho vcs muito lindos e secombinam

mila disse...

acho voces fantasticos são lindos e são feitos um para o outro

Anônimo disse...

eu echo que eles deveriam ficar juntos na vida real eles formam um lindo casal

Anônimo disse...

eu amo o PEE WEE e a SHERLYN

Anônimo disse...

amo camaleoes
amo esse casal
adoro a sherlyn
amo o pee wee ♥

Fábio DEL disse...

Faz um linddo casaal
amoo os dois

Anônimo disse...

eu sou muito fan dos dois e eu queria que eles fosen namorados nao so na novela maistanpen na vida real por que eles forma um par perfeito peijos para os dois

Anônimo disse...

eles devem ficar juntos,pq naum, eles são lindos,formam um belo casal eles tem tudo pra ficar juntos

Anônimo disse...

Eles sao lindo formam um casal TUDO DE BOM...lindos